top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Yuri y Cristian Castro darán concierto en el Auditorio Nacional




La música en México ha legado grandes intérpretes al mundo entero. La más reciente gira de Luis Miguel por todo el continente, sumado a los récord que ha impuesto en la Arena CDMX, marcan un punto especial entre los mejores cantantes nacionales.


Ante esto, otra gran voz que se ha mantenido vigente con su talento es Yuri, una de las mejores intérpretes de México que recientemente ha declarado que en sus años de juventud fue adicta a las relaciones casuales, algo que le provocó una grave enfermedad. 



Para complementar, otro de los grandes cantantes mexicanos desde hace 30 años es Cristian Castro. La sorpresa que se ha dado a conocer este viernes 8 de diciembre es que Yuri y Cristian Castro estarán juntos en concierto en el "Unidos en el Escenario Tour" en 2024.


La cantante con 40 años de experiencia y el cantante con 30 años en la misma labor, estarán juntos para interpretar sus más grandes éxitos. Yuri y Cristian Castro han decidido unir sus voces para demostrar a sus millones de fans que son capaces de armonizar en el "Unidos en el Escenario Tour", gira donde darán esta presentación en el Auditorio Nacional.


Para que sus seguidores estén atentos, el recital fue confirmado este viernes por Ocesa, con fecha del 21 de febrero de 2024 para llevarse a cabo.


¿Cuándo saldrán a la venta los boletos de Yuri y Cristian Castro?

El concierto está pactado para el 21 de febrero de 2024 en el Auditorio Nacional, recinto donde 10 mil personas podrán gozar de canciones como: "Detrás de mi ventana", "La maldita primavera", "Quién eres tú", en el caso de Yuri. En Cristian Castro, sus fans podrán encontrar temas como: "No podrás", "Azul", "Volver amar" y "Mañana, mañana", entre muchos más.


La venta de boletos comenzará el 14 y 15 de diciembre en una preventa especial para cuentahabientes de la tarjeta HSBC, a partir de las 11:00 horas. Ésta será con 3, 5 y 10 meses sin intereses.


La venta al público en general comenzará el 16 de diciembre en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx, para que los fans de Yuri y Cristian Castro asistan al "Unidos en el Escenario Tour". 

533 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page