• Zector 51

Yuri presume su figura en traje de baño de 14 mil pesos


La cantante Yuri compartió en Instagram un video en el que aparece en un sensual traje de baño, mismo que le hace derrochar belleza, demostrando que luce mejor que nunca.


No cabe duda que la artista ha impresionado a sus millones de seguidores al posar relajadamente con un traje de baño de dos piezas color blanco y negro de la marca Fendi.


Yuri aparece en un camastro con su increíble traje color blanco y negro, además de un sombrero, unas gafas de sol y un gran bolso que hacía conjunto con la prenda.

Fue en un video donde se puede ver a la cantante derrochando a más no poder su glamour, pues no cabe duda que a pesar de su edad, Yuri se sigue conservando muy bien.


Sin embargo algo que sorprendió bastante es el costo de todo su guardarropa, pues el sitio oficial de la marca Fendi señaló que la bolsa de Yuri tiene un costo de $42 mil pesos, mientras que el traje de baño asciende a los $14 mil pesos


“Una mujer conoce sus límites, pero una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno...”, escribió Yuri en la publicación”


Hasta el momento su video publicado cuenta con más de 118 mil reproducciones y miles de comentarios de parte de sus seguidores quienes se han quedado con la boca abierta por lo hermosa que luce Yuri.

12 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram