Yuri más allá de los éxitos


Yuri tiene 45 años de carrera artística y mantiene la misma pasión que en un inicio. Le gusta la moda, se adapta a nuevos ritmos musicales para atraer a nuevos públicos y no sólo vive de la nostalgia de sus éxitos, para mantenerse vigente.
Tiene que ver mucho la pasión, el temperamento de la artista, el no ser conformista, porque tengo 45 años de carrera y parece que hago mi primer video, lo hago con esa misma emoción, con ese mismo entusiasmo, siempre metiéndome en la moda, que me vea bonita para mi público, integrando nuevos ritmos.
Estoy metida en lo actual de la moda, música, ritmos, las redes sociales. A algunos de nosotros, los ochenteros, les cuesta mucho trabajo. Yo siempre estoy creando contenido.
Muchos de los ochenteros se quedaron en esa época, con los mismos pelos y música. Es muy respetable y yo tengo amigos que adoro, pero hay que renovarse. En mi caso, yo quiero cantar con chile, mole y guacamole, como con Nio García en la canción Todo el año. ¿Qué podría ser mi hijo? ¡Vamos! No me importa, ¡yo me adapto! Vi ropa de reguetón.
El 90% de mis seguidoras en las redes son mujeres. Les gustan los vestuarios, zapatos, pelucas, aretes. Eso atrae y es lo que uno tiene que crear, esa expectación en los shows, en las fotos, en un video, en un showcase.
Eso me gusta, no pasar desapercibida. Eso me enseñó mi mamá, que todo lo que hiciera fuera con esa pasión como si fuera mi primer show, mi primer disco, mis primeras fotos.
Los fans están acostumbrados, saco cosas bonitas en mis vestidos, y a la gente joven les llama mucho la atención, porque gracias a los duetos que he grabado con gente joven, me llevan a su público, y eso está padrísimo, intercambiamos público”, expresó Yuri.
.jpg)
.jpg)

.png)






Comentarios