top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

Yucatán Inaugura Competencia de Vela de la Olimpiada Nacional Conade 2026

  • Foto del escritor: Zector 51
    Zector 51
  • hace 16 horas
  • 1 Min. de lectura


Yucatán levanta la mano como potencia deportiva nacional: arrancan las competencias de vela de la Olimpiada Nacional Conade 2026 en Progreso.


El gobernador @Huacho Diaz Mena inauguró las actividades en el Costa Club del Isstey, donde atletas de nueve delegaciones buscan la gloria en aguas yucatecas.


Del 8 al 25 de mayo, el estado será sede de vela, remo, canotaje y judo, consolidándose como epicentro del deporte juvenil en México. 🏅🌊


“Yucatán recibe con orgullo a los mejores veleristas juveniles del país”, afirmó Díaz Mena, destacando que el deporte es clave para transformar vidas y fortalecer a la juventud.


Conade y autoridades estatales presumen resultados históricos: Yucatán viene de conquistar 268 medallas en la edición pasada y ahora busca mantenerse entre las grandes potencias deportivas del país.

Comentarios


© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page