top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Yucatán y la Liga Nacional de Fútbol Americano exploran oportunidades de colaboración


Las áreas de oportunidad para estrechar lazos de colaboración entre Yucatán y la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) fueron exploradas, durante la participación del gobernador Mauricio Vila Dosal.


El encuentro se dio en la recepción y discusión “NFL International Home Marketing Areas”, encuentro organizado por la Embajada de Estados Unidos en México a la cual el mandatario estatal fue invitado por el embajador Kenneth Lee Salazar.

El embajador resaltó el trabajo que se está haciendo en Yucatán, especialmente en materia de conservación, cambio climático y creación de empleos.


El gobernador agradeció la invitación a este evento, toda vez que el futbol americano es un deporte que, en los últimos años, ha ido generando más interés e incrementando su número de aficionados en la entidad y todo México. Asimismo, Vila Dosal destacó la labor que está realizando el Embajador estadounidense pues, desde su llegada al país, ha transformado la relación que tiene el México con el país vecino.


Los equipos que estuvieron en el encuentro son los Arizona Cardinals, Dallas Cowboys, Denver Broncos, Houston Texans, Kansas City Chiefs, Las Vegas Raiders, Los Angeles Rams, Pittsburgh Steelers y los San Francisco 49ers.


Entre los asistentes a este evento también estuvo Jesús Alberto Álvarez Aguirre, director de Responsabilidad Social y Eventos de la NFL México.


Mientras que, por parte del equipo de los Broncos de Denver, se contó con la presencia de Brittany Bowlen, vicepresidente senior de estrategia; y de Marisol Villagómez, gerente de marketing.


En ese marco, se señaló que ese programa se trata de zonas asignadas a ciertos equipos de la NFL en las que se les permite de realizar actividades de Marketing presencial y en línea.


También se habló sobre la importancia y contribución de las “NFL International Home Marketing Areas”, iniciativa que permite a los equipos de la Liga desarrollar relaciones significativas y directas con sus aficionados en el extranjero, impulsando el crecimiento y la avidez de los mismos a nivel mundial.


También llevan la venta de patrocinios corporativos, eventos para aficionados, iniciativas de fútbol juvenil y vínculos de comercialización conjunta con otros activos deportivos y de entretenimiento en el mercado.

39 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page