top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

Yucatán se Posiciona en el Tianguis 2026 con Agenda Récord

  • Foto del escritor: Zector 51
    Zector 51
  • 28 abr
  • 1 Min. de lectura


Desde Acapulco, Yucatán arrancó con fuerza su participación en el Tianguis Turístico México 2026, consolidándose como uno de los destinos más competitivos del país con más de mil citas de negocio.


El pabellón estatal fue inaugurado por la secretaria de Turismo Josefina Rodríguez Zamora y la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, junto a representantes del gobierno yucateco, marcando el inicio de una intensa agenda de promoción.



Con 48 expositores y una delegación cercana a 100 participantes, el estado impulsa su oferta turística integral, desde destinos consolidados como Mérida hasta Pueblos Mágicos como Valladolid y Motul.


La estrategia, coordinada por el Gobierno estatal, apuesta por fortalecer alianzas comerciales, atraer inversiones y posicionar a Yucatán en mercados nacionales e internacionales, con especial énfasis en turismo comunitario y experiencias culturales.

Comentarios


© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page