• Zector 51

"Yo digo R, tú dices BD..." Esto sabemos sobre misterioso mensaje de RBD


Gran sorpresa se han llevado los fanáticos de la agrupación musical RBD quién anunció la noche de este jueves que preparan algo especial para quienes son fieles seguidores. 


A través de su cuenta de Twitter, la agrupación escribió: “Sus plegarias fueron escuchadas… RDB próximamente”, lo que de inmediato generó gran revuelo. 


A través del mismo medio, los seguidores del grupo musical comenzaron a especular sobre el posible reencuentro de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann.


Aunque todavía no hay nada confirmado se puede especular que la sorpresa será el regreso de de sus canciones como “Sálvame”, “Ser o parecer”, “Este corazón” y “Sólo quédate en silencio”, entre otras, pronto regresarían a las diversas plataformas digitales.


Esta idea no estaría alejado de la realidad debido a un tweet que compartió la plataforma Spotify México en su cuenta oficial en la que deja ver el posible regreso de esta banda. 


¿Qué fue de los RBD? 

La cantante Anahí actualmente se encuentra casada con Manuel Velasco y en los últimos año se ha enfocado a criar a sus hijos. A través de sus redes sociales ha compartido diversos momentos es su familia y la faceta como cocinera, que recientemente la llevó a ser tendencia en Twitter. 


Dulce María se encuentra alejada de los reflectores temporalmente debido a su embarazo, que anunció con una emotiva fotografía en sus redes sociales. 


Maite Perroni continúa en la actuación, recientemente destacó su participación en la producción de Netflix “Oscuro deseo”, donde aseguró que enfrentó una faceta nueva en su carrera como actriz. 


Poncho Herrera y Christopher Uckermann tampoco se han alejado de los reflectores participando en diversos proyectos enfocados al cine.


Finalmente, Christian Chávez se ha enfocado a la actuación, la música y a divertidos vídeos a través de la plataforma TikTok. Además, resaltó resaltó su papel en "La casa de las flores", serie de Netflix. 

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram