• Zector 51

Yalitza y Eiza González en la lista de las 100 mujeres más poderosas de México


Entre empresarias, trabajadoras de la salud y directoras de organismos, Yalitza Aparicio, Eiza González, Natalia Lafourcade y Salma Hayek aparecieron en el listado de las 100 mujeres más influyentes de México.


El conteo de la revista Forbes lució diferente a los de años anteriores, pues debido al Covid-19 no se pudo realizar la tradicional fotografía con todas las mencionadas.


Y aunque en esta ocasión la atención se centró en aquellas quienes se desenvuelven en la salud, el activismo y el desempeño corporativo.


También se destacó la labor de luchadoras sociales, artistas y ejecutivas que se enfrentan a algo más que una crisis sanitaria.


Recientemente Yalitza Aparicio ha tomado la bandera del racismo y clasismo en México en contra de las personas de origen indígena; mientras que Eiza González ha logrado incursionar en algunas producciones cinematográficas en Estados Unidos, representando al talento latino.


Salma Hayek también se ha unido en últimas fechas a las protestas en contra del racismo y del abuso policiaco y Natalia Lafourcade, a través de sus últimos discos ha declarado que siente una necesidad de rendir tributo a la música tradicional mexicana.


Por otra parte, se conoció que una de las mujeres que gozaban de mayor riqueza era la veracruzana Salma Hayek quién está casada con con el empresario de moda francés François-Henri Pinault. 


Según dió a conocer un listado anual, Hayek entra dentro de las mujeres más poderosas en Reino Unido, por lo que incluso podría superar a la Reina Isabel. 


Asimismo se reveló que la fortuna de la actriz sumado a la del exitoso empresario de "Kering" la cual supervisa marcas de moda de lujo, la coloca en el lugar número seis de dicha lista.


Cabe mencionar, que hoy en día Salma Hayek es actriz y productora, lo que ha hecho que su fortuna personal se cuantifique destacándola como unas de las mujeres mexicanas más notables en el extranjero.

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram