• Zector 51

Yalitza Aparicio sorprende con un radical cambio de look y el motivo llenó de ternura a sus fans


Yalitza Aparicio no deja de enamorar a sus fans. La actriz nominada al Oscar primero sorprendió al anunciar su partnership con Head and Shoulders y ahora mostró su nuevo look, uno que tiene como principal propósito una buena causa.


En su cuenta Instagram, la protagonista de Roma escribió "La fuerza y la confianza se pueden compartir de distintas formas, hoy después de casi 6 años de preparar y cuidar mi cabello, cumplo mi sueño de donarlo para apoyar y acompañar a quien lo necesite".


Aparece sosteniendo dos largas trenzas de cabello para luego quitárselas y dejar ver un corte justo por debajo de los hombros, muy alejado de como la conocíamos con su largo y sedoso cabello que casi llegaba al final de su espalda.


Escribió "Seguir donando confianza a quienes luchan contra el cáncer ¡es posible!" y ofreció algunas recomendaciones a quienes como ella quiera donar su cabello para hacer pelucas que usaran niños y personas con cáncer, quienes debido a su agresivo tratamiento pierden todo su cabello.


A los seguidores de Yalitza Aparicio les encantó su look y su acción llena de bondad, escribiendo "Te queda muy lindo corto. Y que padre que lo hicieras por una buena causa!" y "Que linda que donaste tu hermoso pelo por una grandiosa causa!!".

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram