• Zector 51

Yalitza Aparicio luce look inspirado en Selena Quintanilla


El estreno de “Selena, la serie” en Netflix, que narra los inicios de la carrera musical de Selena Quintanilla, movió los sentimientos de muchas personas que aún son fans de “La reina del tex mex”.


Luego de que la esperada serie de Selena llegara al gigante de streaming, algunas personas le rindieron homenaje a la intérprete de “Amor Prohibido”, de diferentes maneras, y la actriz, Yalitza Aparicio es una de ellas.


La actriz protagonista de “Roma”, Yalitza Aparicio, compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que luce un atuendo al estilo de Selena Quintanilla.


Con el tema “Como la Flor”, de fondo, la nominada Oscar por mejor actriz, indicó que recibió un regalo por parte de la producción de “Selena, la serie”.


Yalitza Aparicio lució un pantalón de mezclilla, acompañado de una chamarra del mismo material con estoperoles, parecida a las que usaba Selena, con la palabra “YALI”, escrita en la parte de atrás.


La también activista, Yalitza Aparicio sorprendió a sus más de dos millones de seguidores en la red social, con el video que ya que supera los 124 mil 300 “me gusta”, además, recibió comentarios halagadores.


“Te queda precioso”, “qué bellísima”, “bien linda como siempre”, “se te ve increíble”, “eres toda una diosa”, son algunos de los comentarios por parte de los fans de Yalitza Aparicio.


En este 2020 se cumplieron 25 años de que Selena Quintanilla fue asesinada por la presidenta de su club de fans, sin embargo, no cabe duda de que su legado sigue vivo en muchas partes del mundo.

7 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram