• Zector 51

Yalitza Aparicio con su nuevo personaje en próxima serie


¡Por fin! Después de haber confirmado formar parte del documental “Peace Peace Now Now”, junto a la actriz española, Ester Expósito, Yalitza Aparicio tuvo su primera aparición en redes sociales con el personaje al cual dará vida en el esperado proyecto.


Su papel gira entorno a una mujer superviviente de la violencia y machismo que se vive en Latinoamérica. En reciente entrevista, la protagonista de “Roma” palpó al declarar la emoción por interpretar a mujeres que han luchado por salir adelante.


“Emocionada de saber que estas historias se contarán desde las perspectivas de cuatro mujeres, cada una de las cuales hemos buscado atraer la atención vital para nuestros casos”, fue la declaración de Yalitza Aparicio a un medio internacional.


Cabe decir que, parte del documental se graba en Guatemala, donde fue captado el rostro de Yalitza Aparicio durante una de sus publicaciones. La imagen se compartió a través de las redes sociales del documental y fue muy aplaudida por usuarios en Internet.


“Qué bien que esto será contado por Yalitza”, “Esto será un éxito”, “Totalmente de aplaudir”, “Se viene lo mejor con esta actriz”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en Instagram por parte de sus seguidores, quienes ya están pendientes de su próxima interpretación.


La fecha de estreno del documental no tiene fecha estimada, pero se sigue grabando alrededor del mundo cada uno de los capítulos que hablarán de la problemática en el mundo con respecto a la igualdad de género, sin embargo, no se sabe en específico el estilo de la trama, de la cual ya se tienen grabados los primeros capítulos.


Cabe decir que, Ester Expósito también tuvo sus primeras grabaciones en España, siendo otra de las actuaciones más esperadas del proyecto, pues su talento como actriz la ha llevado a escalar grandes audiencias, sobre todo, con su papel como Carla en Élite, la exitosa serie de Netflix.


Hasta el momento, es el proyecto más esperado de Yalitza y es que, después de su actuación en “Roma” se ha dedicado a promover la equidad de género y a comunicar en respeto por la vida indígena, convirtiéndose en la de las embajadoras más importantes del país a nivel mundial.


Sin duda, Yalitza será bien dirigida y una vez más sorprenderá a la audiencia, quien espera su siguiente actuación en la pantalla, tras el esperado éxito de la película “Roma”.


¿Listos para ver el documental de Yalitza Aparicio?

10 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram