• Zector 51

'Ya no estoy dispuesta a callar', youtuber denuncia maltrato


Decaída, algo anormal en sus videos cotidianos, la youtuber Jiapsi Yáñez compartió con sus seguidoresque sufre maltratos físicos y psicológicos por parte de su expareja.


El vídeo fue publicado el pasado 6 de junio, pero lo grabó el 27 de mayo, según narra:


"Hoy quiero que se sepa la verdad de cómo me siento, ya no estoy dispuesta a callar, como tampoco me importa perderlo todo, lo único que quiero es recuperar mi dignidad, mis valores, mi espíritu, quiero recuperarme a mí misma".


"Estoy cansada, se lamenta. Dejé de ser yo", dice Jiapsi, quien evita entrar en detalles sobre lo que vivió o el nombre de la persona involucrada.


“Dejé de ser yo, esa mujer que nació y creció educada donde la frase familiar siempre ha sido: ‘En principio todo es negociable, menos mis principios’. Siempre traté de ocultar toda mi tristeza, mi soledad, la manipulación psicológica, el chantaje, las amenazas, a la extorsión en todos los sentidos, al grado de querer controlar hasta mi comportamiento íntimo y controlar mi vida personal”.


Este es el texto que acompaña a su llamado de auxilio. 

Ya no no estoy dispuesta a callar, estoy cansada. 

Si les contara que en ocasiones mi vida ha sido otra que no se parece a la que muestro en mis historias de Instagram, Facebook YouTube ¡ quizás no me lo creerían !  Pero hoy quiero que se sepa la verdad de cómo me siento, ya no no estoy dispuesta a callar, como tampoco me importa perderlo todo, lo único que quiero es recuperar mi dignidad, mis valores, mi espíritu, quiero recuperarme a mi misma. Dejé de ser yo, esa mujer que nació y creció educada donde la frase familiar siempre ha sido : “ En principio todo es negociable , menos mis principios “


Siempre traté de ocultar toda mi tristeza, mi soledad, la manipulación sicológica, el chantaje, las amenazas, a la extorsión en todos los sentidos, al grado de querer controlar hasta mi comportamiento intimo y controlar mi vida personal. 


He tratado de lidiar  con esto y “avanzar“ pero no puedo más. Esa persona sigue diciéndome que no me dejará en paz y su palabra favorita para decirme es “ ahora va la mía “ 


Lamento mucho tener que ventilarlo públicamente pero tengo bien claro que yo me debo a ustedes y me veo en la necesidad de decirles cómo me siento por que a su vez quiero que quede un registro públicamente ya que esa persona por más que se lo diga ignora todo esto.


Tengo miedo y como lo vuelvo a repetir ¡ya estoy cansada!

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram