top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Ya habló la reina: Paquita la del Barrio fija su postura en el pleito Shakira vs Piqué


Las conversaciones digitales se han centrado en una sola cosa desde el pasado miércoles que a las 18:00 (hora del centro de México) se dio el estreno mundial de la BZRP Music Sessions #53k, en la que el músico argentino Bzrp tuvo la colaboración de la estrella colombiana Shakira.


Desde que se dio el anunció el gremio de la música y los fanáticos de ambos ya esperaban con ansias conocer de qué iba la letra y desde entonces muchos anticipaban que se trataría de una "tiradera" en contra del exfutbolista español Gerad Piqué, en efecto no se equivocaron, pero lo que pocos pudieron vaticinar era todo el revuelo que iba a causar.

Resulta que la barranquillera se le fue directo a su expareja y padre de sus hijos, con detalles muy claros que no dejaban duda de que la letra tenía una dedicación especial:


"Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión" "Una loba como yo no está para novatos, una loba como yo no está pa’ tipos como tú" "A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú" "Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques" "Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te salpique". "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda". "Tiene nombre de persona buena, claramente no es cómo suena". "Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio vas acelerado dale despacio".


Ante tantas reacciones y conversaciones en la red, uno de los primeros nombres que salió a relucir fue el de la cantante mexicana Paquita "La del Barrio", quien es por excelencia la voz que va duro y en contra de ellos, de hecho uno de los memes más recurrentes fue el que comparaba a ambas mujeres y pues ante la ola de comentarios, la intérprete de himnos como "Pata de dos patas" y "Cheque en blanco" no fue tibia y fijó su postura.


¡Obvio! Paquita es team Shakira

Y como era de esperarse Francisca Viveros Barradas se formó en las filas del equipo de Shakira y a través de su cuenta de Twitter se encargó de darle retuit a aquellos comentarios que le parecían adecuados a favor de la cantautora, uno de estos fue el de la mexicana Danna Paola quien también se manifestó a favor de "Shak".


Con eso no hay duda de a donde apunta el corazón de Paquita.


Una catarsis

Por otro lado, la intérprete de "Antología" no ha parado de agradecer a sus fanáticos lo que han hecho con la melodía que se halla en el número uno de las tendencias y que ha logrado desbancar al éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee "Despacito", pues bien, fue a través de sus redes sociales que escribió que para ella el escribir la letra de la sesión con Bizarrap había representado una catarsis y jamás se imaginó las repercusiones que iba a tener.


"Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7", escribió.

170 visualizaciones0 comentarios
bottom of page