Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

¡Ya estamos en Qatar! Mexicano llega con bocina en los hombros y al son del mariachi


No cabe duda que la presencia de los mexicanos siempre se hace notar en cualquier parte del mundo y por supuesto en días previos al Mundial de Qatar no podían dejar de hacerse notar.


Así fue como un paisano fue captado al llegar al aeropuerto de dicho país donde con música mexicana se puso a ambientar el lugar.

En los recientes días ya circulan diversos videos en redes sociales en lo que se muestra que muchos mexicanos ya están arribando a la ciudad mundialista, y cada uno lo hace a su propio estilo.


Este aficionado lo hizo cual vendedor de discos del Metro, pues con bandera, sombrero y vestido de mariachi musicalizó el aeropuerto cargando una bocina en los hombros al ritmo de "Alma de Guitarra" de Banderas.

"Ay ay ay ay ay mi dolor, ay mi morena de mi corazón", se escucha fuertemente mientras algunos árabes curiosos se acercan al mexicano y comienzan a grabarlo.


Sin embargo, el mexicano no se esperaba que en el lugar se encontraría a otro paisano por lo que comienza a cantar con él y se arma la pachanga.


Qatar 2022: ¿Cuándo y a qué hora debuta México en el Mundial?

La selección de México aterrizó el jueves a las 23:45 hora local en el Aeropuerto Internacional de Hamad (Doha) para continuar su preparación de cara al Mundial de Qatar 2022 tras haber estado concentrados en Girona, donde jugaron dos partidos en los que sumaron una victoria frente a Irak (4-0) y derrota frente a Suecia (1-2).


Ahora esperará a la próxima semana para empezar con el primero de tres partidos en la fase de grupos; hoy te daremos todos los detalles para que no te pierdas el debut de la selección nacional contra Polonia.


La ‘tri’ dejó España con una cálida despedida con mariachis, la canción Cielito Lindo y aplausos por parte de los empleados del hotel haciéndole el pasillo al equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino antes de montarse en el autobús. Una iniciativa que recibió de buen gusto México e incluso Alexis Vega, delantero del Guadalajara, se puso el sombrero de mariachi antes de realizarse una fotografía de recuerdo.


El conjunto mexicano debutará en el Mundial el próximo 22 de noviembre frente a Polonia, en el estadio 974, y el que será su primer encuentro del Grupo C que la enfrentará a Argentina y a Arabia Saudí. El encuentro se desarrollará desde las 10:00 horas tiempo del centro del país. Para su estancia durante el Mundial, México eligió el complejo ‘Simaisma, A Murwab’, a 33 kilómetros de Doha.

160 visualizaciones0 comentarios