top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Wisin y Yandel junto a La Rosalía reviven versión de ‘Besos Mojados’ y desatan críticas


Wisin y Yandel al igual que Daddy Yankee ha sido considerados unos de los más grandes exponentes del género musical urbano, pues sus inicio marcaron toda una generación que adoptó muchas de sus canciones como un himno y que hasta la fecha se mantienen recordándolas.


De esta manera, con el anuncio de su último disco llegaron algunas colaboraciones con artistas como: Raw Alejandro, J Balvin. Prince Royce, Chenco Corleone, Ozuna, Jay Wheeler, Sean Paul, Sech, Jhay Cortéz y la Rosalía.

Algunas de las cuales no les han gustado a sus fans, tal es el caso de la cantante española con quien interpretaron una nueva versión de ‘Besos Moja2′, video que estrenaron el pasado 29 de septiembre y el cual también ha dejado muchas críticas en las redes sociales, porque al parecer a sus fans no les convenció la voz de La Rosalía para este tema que se convirtió en un Clásico, estos fueron algunos comentarios que compartieron los usuarios:


“Wisin, tú y Yandel me fallaron con este último álbum, se les fue la magia y el disco anterior estuvo un millón de veces mejor producido, esto en todo sentido”.


“Ustedes solos lo hacían mejor. Dañaron el tema con la Rosalía, pero está ‘pegada’. Wisin en realidad arruinaron la canción”.


“Era uno de mis temas preferidos, no sé porque lo tuvieron que arruinar así”.


“¡No, no le hagan eso aún clásico, no con Rosalía”,

“Yo los amo, pero no reñían que arruinar un clásico. Es genial escucharlos a ustedes pero a ella no”.


“Rosalía no cuadra con este Flow de ustedes. La canción sin ella suena mejor, tírenla sin la parte de ella y el resto del álbum 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 se pasaron hacía falta esto”.


“¿Alguien entendió lo que dijo ella?, Una de mis canciones favoritas arruinada. Cuando ya no saben que sacar”.

160 visualizaciones0 comentarios
bottom of page