top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

William Levy pasó Navidad lejos de su familia


Al actor William Levy le llegó la nostalgia y en su cuenta de Instagram con la intención de desearles feliz Navidad a sus millones de seguidores aún cuando la de él no es completa ya que esta noche y las próximas estará alejado de su familia.


"Hoy me encuentro celebrando la Navidad lejos de casa y extrañando a los míos”, escribió William Levy en la red social donde explicó que su lejanía se debe a compromisos laborales en Colombia, por lo que agradece tener trabajo y encontrarse bien de salud así como saber que sus seres queridos y amigos se encuentran bien.


"Gracias a todos ustedes que desde tantas partes del mundo me brindan tanto cariño”, expresó Levy a sus seguidores a quienes aconsejó disfrutar de sus seres queridos y sentirse afortunados de tenerlos y es que este 2020 miles de familias perdieron a un ser querido, en su mayoría por la pandemia por coronavirus que aún afecta a varios países. “Que Dios los llene de salud, amor y felicidad #feliznavidad”, concluyó.


William Levy regresa a las telenovelas

William Levy no pasará las fiestas navideñas al lado de su familia y es que se encuentra en Bogotá, Colombia grabando la nueva versión de la clásica telenovela “Café con aroma de mujer”, la historia escrita por Fernando Gaitán, donde comparte protagónico con Carmen Villalobos.


El melodrama se transmitirá por Telemundo en algún momento del 2021 y marca el regreso del actor cubano a las telenovelas. La última vez que lo vimos en un melodrama fue en 2003, año en que protagonizó la fallida historia de La Tempestad donde trabajó al lado de la ex Miss Universo Ximena Navarrete con quien se le involucró sentimentalmente.


No es la primera vez que William Levy trabajará junto a Carmen Villalobos, ambos compartieron créditos en la película “El fantasma de mi novia” publicada en 2018.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page