• Zector 51

Will Smith y su cara de dolor se viralizan tras confesión de infidelidad de Jada Pinkett


Will Smith vivió una de sus peores experiencias el viernes, cuando acudió como invitado al programa ‘Red Table Talk’, que conduce su esposa Jada Pinkett.


Ante los más de 2 millones de internautas que seguían la emisión por redes sociales, la famosa le confirmó al actor que sostuvo un romance con otro hombre cuando se habían dado una pausa en su matrimonio.


En redes sociales, la reacción del actor ante la confesión se ha viralizado, pues a pesar de que, se supone, ya sabía del affaire, no pudo ocultar el dolor que esto le causó, provocando una lluvia de memes en Twitter.


Hace poco, el rapero August Alsina afirmó que tuvo un amorío con Jada Pinkett, bajo el consentimiento de su marido. 


El revuelo causado hizo que la famosa decidiera invitar al protagonista de ‘En busca de la felicidad’ a talk show emitido por Facebook.


Esto reunió frente a sus computadoras y dispositivos móviles al menos 2 millones de internautas, quienes vieron a la también cantante confirmarle a Smith que hace casi cinco años, cuando su matrimonio enfrentaba una crisis y habían decidido separarse, tuvo un romance con Alsina, quien era amigo de su hijo Jaden.


“Tuve un enredo con August… Fue una relación, absolutamente".


Aunque esto no sería algo nuevo para Will, parece no haber superado el dolor que esto le causó, pues mientras su esposa contaba el contexto en que ocurrió todo, el actor no pudo evitar dibujar en su cara una expresión de profunda tristeza.


Y quienes tampoco pudieron evitar hacer mofa de ello y expresarle su solidaridad fueron los internautas, que de inmediato inundaron redes como Twitter e Instagram com memes del melancólico rostro del rapero, como podemos ver continuación.

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram