• Zector 51

WhatsApp Web añadirá bloqueo con huella dactilar para iniciar sesión


En los últimos meses WhatsApp se ha convertido en una herramienta de trabajo y escuela debido al home office y las clases en línea; por lo que muchos usuarios han comenzado a utilizar en mayor medida WhatsApp Web, para permanecer conectados desde sus computadoras mientras trabajan.


Esto último ha generado que los desarrolladores de WhatsApp trabajen en nuevas alternativas de seguridad y privacidad en la versión Web; la cual muchas veces queda en el olvido o simplemente no recibe la misma cantidad de actualizaciones y novedades como la versión móvil.


Una de estas nuevas funciones de seguridad y privacidad que llegarán a WhatsApp Web es iniciar sesión con huella dactilar, para así asegurarse de que sólo tú puedas tener acceso a ella y nadie más. Esto es lo que confirmó WABeta Info, el portal especializado quien compartió que la nueva herramienta estará disponible en la versión beta de Android 2.20.200.10.


¿Cómo funcionará la huella dactilar en WhatsApp Web?

Para poder acceder a WhatsApp Web hoy en día es necesario capturar el código QR de la computadora desde la app móvil y así poder usar ambas al mismo tiempo. Con la llegada de la huella dactilar será la nueva autentificación para que el usuario dueño de la cuenta tenga acceso a ella.


El procedimiento será el mismo, abrir WhatsApp en el smartphone y escanear la huella para iniciar sesión en la computadora. Una gran herramienta útil para los que constantemente olvidan cerrar su cuenta en WhatsApp Web y corren el riesgo de que alguien más entre al utilizar la misma computadora. Aún se desconoce si el código QR desaparecerá.


Hasta ahora no hay fecha confirmada de lanzamiento, pero se espera que llegue muy pronto a la aplicación; algo que tú podrás disfrutar gracias a las redes sociales ilimitadas, WhatsApp, Facebook, Messenger, Twitter, Snapchat e Instagram, que te brinda tu Amigo Sin Límite de Telcel y la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.


Y si la idea de utilizar tu huella dactilar para privacidad y seguridad en las apps te gustó; puedes hacer uso de Bloqueo de aplicaciones- huella dactilar, una app en Google Play para proteger tus archivos, contactos, mensajes y apps para que sólo tú puedas tener acceso a ellos.

1 vista0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram