• Zector 51

WhatsApp: TRUCOS para ver los estados de tus contactos sin que nadie lo sepa


WhatsApp muestra a tus contactos quienes han visto sus estados, pero si no quieres que esto pase, sólo debe seguir unos sencillos trucos.


Cada día WhatsApp se vuelve una aplicación más utilizada y nos sorprende con nuevas funciones o herramientas. Pero no podemos negar que en ocasiones nos gustaría tener más privacidad en la app, como ver algunos estados de nuestros contactos sin que nadie lo sepa.


Usualmente, la aplicación de mensajería le muestra a los contactos si ya viste su estado, y anteriormente esto era muy fácil de solucionar con un truco muy simple al desactivar las confirmaciones de lectura, sí, esas dos palomitas en azul. La desventaja de este función es que tu tampoco sabes quien ve tus mensajes o estados.


Para ello, solo había que seguir tres pasos:


Ir a WhatsApp, entrar a Configuración.

Tocar en Privacidad.

Pulsar la opción Configuraciones de lectura para desmarcar.


Antiguamente, al desactivarla no mostraba a otros que habías visto sus estados en WhatsApp, aunque tú tampoco podías saber quién había visto los tuyos. Después, podías volver a activarlo sin problemas. Pero ahora, al activar la confirmación de lectura de nuevo, la app envía las notificaciones pendientes.


Pero siempre hay algún truco con el que puedes modificar algunas funciones, en este caso, la solución es muye sencilla, pues sólo deberás esperar 24 horas antes de volver a activar la función, pues los estados desaparecen pasado ese tiempo. Si el estado deja de existir, la notificación de su lectura no se enviará y nadie se sabrá que lo viste.


Otro modo de ver estados de WhatsApp sin que nadie lo sepa es mediante una aplicación de explorador de archivos, aunque hasta ahora sólo existe disponible para Android, y sólo permite ver los estados que tienen fotos o vídeos, no los que tienen texto.


La aplicación te permitirá ver en recuadros las imágenes o videos que hayan subido tus contactos como estados de WhatsApp y así podrás verlos estados sin que se den cuenta. La desventaja es que algunas de estas aplicaciones no te muestran de quien es el estado, sólo la imagen o video, así que tendrás que adivinar cuál de tus contactos lo subió.

37 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram