• Zector 51

WhatsApp: pasos para importar los stickers desde Telegram


¿Te mudaste a Telegram y ahora deseas volver? Pues debes saber que no has perdido los stickers de WhatsApp; solo hace falta que utilices esta aplicación para importar estos elementos entre aplicaciones.


Cuando WhatsApp actualizó sus políticas de privacidad, muchos usuarios decidieron migrar a otras aplicaciones como Telegram. Si no aceptabas las nuevas condiciones no podrías acceder a tu cuenta. Pues si eres de este grupo y ahora has decidido volver al app verde, deberías saber que puedes recuperar tus stickers de forma sencilla.


Uno de los elementos que más valor tienen en WhatsApp son los stickers. Te los comparten por los chats y los guardas para el momento preciso para hacer reír a tus amigos.


Pues debes saber que aquellos que usas en Telegram también pueden ser usados en WhatsApp. Para realizar el traspaso, es necesario que descargues la aplicación Sticker Maker en la tienda virtual de tu móvil.


Una vez se complete la instalación, ve a Telegram y abre una conversación con el botón que te aparece en pantalla llamado “Telegram Stickers to WhatsApp Transfer”. En caso no lo encuentres puedes acceder al siguiente enlace t.me/tgtowabot.


En la parte de abajo verás un botón que dice ‘Iniciar’. Se te abrirá el buscador de stickers y allí podrás seleccionar el que deseas pasar a WhatsApp. Cuando lo envíes, recibirás un pack completo para descargar.


Cuando abras el enlace se te abrirá una pestaña para elegir la aplicación con que deseas ejecutar el archivo, allí elige Sticker Maker. El pack te saldrá completo y recortado, el último paso solo es presionar el botón de “Añadir a mi librería”.


WhatsApp no me deja aumentar la velocidad de los audios

¿Sabías que puedes aumentar la velocidad de los audios de WhatsApp? Para poder utilizar esta herramienta es necesario que seas parte de la beta o un tester.


El programa continúa siendo una de las aplicaciones de mensajería rápida que muchos usan en el mundo. Con solo tener el número de celular de la otra persona, puedes hablar sobre cualquier tema y enviar videos, fotos, entre otros contenidos multimedia. ¿Ya actualizaste la aplicación?


Muchas veces las nuevas herramientas de WhatsApp no se encuentran disponible para todo el mundo, por lo que deberás recibir cierta ayuda por parte de la aplicación móvil.


Por ejemplo, en los últimos días se ha puesto en marcha la función para poder aumentar la velocidad de cualquier audio que recibimos o enviamos en la app. Pero esto no está en todo el mundo. ¿Cómo puedo tenerla ahora mismo?


Para ello es necesario que seas un usuario beta tester. ¿Qué quiere decir? Que con ello podrás probar funciones de WhatsApp antes que todos y hasta recibir novedades que entrarán en funcionamiento en las semanas o meses siguientes.

22 vistas0 comentarios