• Zector 51

WhatsApp: Cómo migrar los chats y archivos multimedia desde el iPhone a un Android


Una de las principales razones por las que muchos usuarios desisten en cambiar de dispositivo móvil con sistemas diferentes es porque temen a perder toda la información que poseen en aplicaciones como WhatsApp.


WhatsApp es una herramienta que se ha vuelto indispensable para la mayoría de las personas, siendo la app de mensajería más usada del mundo. Esto ha llevado a que millones de personas mantengan información privada y valiosa en ella, ya que diariamente los usuarios suelen compartir desde mensajes, imágenes y diferentes archivos con otros contactos.


Si se quiere cambiar un celular con el sistema iOS de Apple a otro con Android no quiere decir que obligatoriamente se tenga que desprender de la información, pues existe una forma bastante sencilla para poder transferir toda la información de un sistema a otro.


La compañía de mensajería instantánea promueve la descarga de sus versiones betas para que el usuario disfrute de las actualizaciones en fase de prueba.


¿CÓMO TRASLADAR ARCHIVOS DE IPHONE A ANDROID?

Existe un programa llamado MobileTrans que permite lograr migrar toda la información del dispositivo móvil, y para no tener ningún tipo de complicaciones, este contiene una guía que le permite al usuario saber cómo lograr un respaldo seguro.


En la guía se explica cuatro maneras diferentes de hacer la transferencia de información, ofreciendo opciones que requiere del uso de una computadora o hasta el correo electrónico. Este programa no solo es bueno cuando se haga un cambio de teléfono sino también en caso de que se llegara a extraviar.

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram