top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

WhatsApp añade llamadas y videollamadas a Windows y MacOS


Una de las opciones más características de WhatsApp es sin duda las llamadas y videollamadas pues mucho se había esperado que llegaran a la aplicación de WhatsApp Web para computadoras; ahora se han presentado de manera oficial.


En el blog oficial de WhatsApp Web han presentado de manera oficial el arribo de las videollamadas y llamadas a la aplicación de escritorio, tanto para usuarios de Windows como para macOS.


El anuncio de WhatsApp de integración de la nueva función para su aplicación de escritorio llega luego de haberse dado el rumor desde hace unos años y, mas recientemente desde el pasado mes de diciembre 2020 e incluso algunos usuarios beta ya contaban con ella.


Sin embargo, ahora las llamadas y videollamadas en WhatsApp Web han llegado de manera oficial tanto para Windows como para macOS en todas las regiones del mundo, según anuncia su comunicado.


Las videollamadas podrán hacerse vertical y horizontal

En este sentido, las videollamadas que se podrán realizar en WhatsApp Web serán tanto de manera vertical como horizontal con una ventana independiente a la de los chats en la aplicación de escritorio, encontrándose en la parte superior para que esta no se oculte tras las demás pestañas abiertas en la computadora.


De momento, la llegada de las llamadas y videollamadas a WhatsApp Web solo serán de manera individual y, hasta nuevo aviso se integrarán las grupales; además, estas mismas se encontrarán cifradas de extremo a extremo como supone ser en cada uno de los chats de la aplicación de mensajería.


Para poder tener la nueva función de llamadas y videollamadas en la aplicación de escritorio de WhatsApp Web, se deberá contar con Windows 10 de 64 bits, ya sea la versión 1903 superior y la versión macOS 10.13 o superior.


De momento, esta nueva función debería poder estar disponible en poco tiempo a través de las constantes actualizaciones que irá pidiendo la aplicación de WhatsApp Web, ya sean para Windows o macOS en los próximos días.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page