• Zector 51

WhatsApp: Así se puede traducir mensajes de otros idiomas al español


A pesar de que WhatsApp es una herramienta tan usada y útil para las personas actualmente, con esto todavía son pocos los usuarios los que conocen a profundidad todas las funciones que contiene esta app de mensajería. Al momento de realizar una conversación, uno de los integrantes puede escribir un mensaje en  inglés, que quizás la personas quién lo recibe no tenga un buen manejo de ese idioma, y es ahí donde la función de traducción se vuelve bastante útil y práctica en esta plataforma. ¿CÓMO SE PUEDE TRADUCIR MENSAJES EN OTROS IDIOMAS AL ESPAÑOL EN WHATSAPP? Para poder traducir mensajes que un usuario envía en otro idioma es necesario contar con la aplicación de Google Traductor. Una vez la persona se encuentra dentro del chat de conversación, lo primero que debe hacer es seleccionar el texto que desea traducir y pulsar en los tres puntos verticales que aparecen en la barra de ‘Copiar’ y ‘Pegar’.

Al pulsar los puntos se mostrarán varias opciones y se deberá seleccionar ‘Traducir’. Automáticamente al presionar la opción aparecerá en la aplicación una ventana emergente de Google Traductor.

Si bien no se trata de una traducción directa de WhatsApp, es una función bastante buena para traducir sin tener que salirse de la aplicación, uniendo dos apps para brindarle mayor comodidad y facilidad al usuario.

También es posible que la persona pueda responder en otro idioma con el mismo procedimiento, es decir, seleccionando el mensaje antes de enviarlos y traducir el texto de español al idioma que se desea responder.

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram