top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Wendy Guevara explota contra Poncho de Nigris en La Casa de los Famosos México:


Desde que el domingo pasado comenzó a transmitirse "La Casa de los Famosos México", son muchas las expectativas del público, ya que la química entre los participantes se han hecho plausible a unos días del estreno del reality, siendo dos de los famosos que más han dado de qué hablar Wendy Guevara y Poncho de Nigris, los cuales desde que ingresaron a la mansión protagonizaron su primera disputa.


En aquella ocasión, Poncho de Nigris se negó a dormir en la misma cama que Wendy Guevara, lo cual trajo como consecuencia que ambos se quedaran sin la posibilidad de poder asistir a la primera fiesta temática del programa, algo que pareció no importarles demasiado, pues, aunque el actor le dejó la decisión final a la creadora de contenido, ella, quien se caracteriza por ser el alma de la fiesta, respetó la decisión de su compañero, quien segundos antes expresó su inconformidad por dormir tan pegado a Wendy Guevara.

Y aunque la amistad entre los famosos se ha desarrollado con el paso de los días, sus personalidades han llegado a chocar en más de una ocasión, nunca llegando a consecuencias físicas, pero siempre dejando en claro que hay diferencias entre ambos, pues incluso, la influencer que se dio a conocer por el video de "Perdidas" ya expresó su interés en "callarle la boca" a Poncho de Nigris.


¿Por qué Wendy Guevara explotó contra Poncho de Nigris?

De acuerdo con los clips que se han estado difundiendo en plataformas como Instagram, Twitter y TikTok, la molestia de Wendy Guevara se debió a que, en todo momento, Poncho de Nigris hace comparaciones entre "La Casa de los Famosos México" y "Big Brother", reality del que también fue participante.


Sin embargo el reiterado comportamiento del exintegrante de la más reciente temporada de "MasterChef Celebrity" llegó a un punto de volverse fastidiosa, por lo cual, Wendy Guevara no dudó en expresar que el histrión ya la tenía harta y que era momento de que se diera cuenta que Big Brother y La Casa de los Famosos México eran cosas diferentes.


"Estoy así de callarle el hocico al Poncho porque a cada rato dice 'en el Big Brother esto, en el Big Brother lo otro güey'. Ay ya, no es Big Brother, es La Casa de los Famosos México y ya. ¿Sabes? Ya le voy a decir al culer*, ya me tiene bien aburrida, pa todo, pa todo lo pone de ejemplo al Big Brother, ya eso fue hace un chinguero de años, ya hasta a la chiva que tenían ahí ya hasta se murió, porque tenían a un animal ahí, a una mascota, que era la chiva y una vaca que ordeñaban, y otras cosas, ya hasta se las cargó el chorizo a los animalitos que tenían ahí, es la verdad", sentenció Wendy Guevara.

418 visualizaciones0 comentarios
bottom of page