• Zector 51

Weezer agradece a los trabajadores que arriesgan su vida


Después de retrasar el lanzamiento de su álbum Van Weezer debido al paro de actividades derivado de la pandemia por COVID-19, la agrupación estadounidense Weezer dedicó su nuevo sencillo Hero a los trabajadores esenciales que durante el aislamiento arriesgan su vida.


Por medio del lanzamiento de un video en la plataforma YouTube, se muestra al vocalista Rivers Cuomo escribiendo una carta, que le pasa a otras personas que aparecen desde sus hogares. En la presentación, los integrantes expresaron que el tema era un tributo.


Esto es para los soñadores que están en casa, los graduados por Zoom, los panaderos del hogar y los trabajadores esenciales".


En la misiva, publicada en sus redes sociales, la agrupación muestra las razones por las que agradece al personal esencial su dedicación al realizar sus labores.


Ya sea que estés corriendo por suministros de emergencia en un coche de golf eléctrico o traduciendo el inglés para alguien que no lo habla, te agradecemos. Ya sea que seas un hombre de computadoras o respondiendo teléfonos, contestando preguntas y preocupaciones, o llevando personas de aquí a allá, te agradecemos. Ya sea que hayas donado almohadas y sábanas o estés dando dinero, te agradecemos", se expresa.


Weezer anunció el retraso del lanzamiento de su próximo álbum, que llevará por título Van Weezer, derivado de la propagación del coronavirus. La agrupación decidió no dar ninguna fecha de presentación y se mantiene a la espera de que la pandemia se los permita.


Además los integrantes del grupo se asociaron con una empresa de entrega de comida a domicilio y con el grupo de voluntarios Feed Hero Nurses para llevar alimentos a las enfermeras en el Hospital Good Samaritan, de Los Ángeles.


Para esos carentes de máscaras adecuadas, arriesgando su salud por un mejor bienestar, te agradecemos. Mientras el resto de ustedes está retraído en sus hogares, tú corres hacia la amenaza en una batalla en la que no sabías que estarías enlistado. Tu valor y desinterés es impresionante. Tú eres la razón por la que nosotros continuaremos rockeando otro día más. La vida es buena y por todo eso te agradecemos", termina la carta firmada por Cuomo.

1 vista

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram