• Zector 51

Walo, vocalista de Banda MS comparte ha sido contagiado


Oswaldo, mejor conocido como Walo, vocalista de Banda MS ha dado a conocer que lo que parecía ser dengue terminó por ser los síntomas del virus que actualmente mantiene en vilo a México.


Por medio de su cuenta de Instagram, el popular cantante ha revelado que tras presentar los síntomas de Covid-19, procedió a realizarse la prueba y corroboró que ha sido contagiado.


El famoso aprovechó sus redes sociales para dar a conocer la noticia y compartir cómo es su estado de salud actual.

Walo compartió que todo parecía indicar que se trataba de dengue; no obstante, conforme los días pasaron, otros síntomas continuaron uniéndose y ante la sospecha, mejor se hizo la prueba.


Los primero días yo pensé que era Dengue porque era lo que me había dicho mi doctor, pero a partir del día nueve empecé a sentir otros síntomas, comentó el cantante.

El vocalista de Banda MS señaló que acababa de recibir el resultado y para tranquilidad de sus seguidores y su familia se encuentra estable; aunque por ahora se mantiene aislado de su familia y miembros de la agrupación.


Afortunadamente me siento muy bien, ya pasé la etapa de los síntomas, no siento ninguna molestia... mi familia está muy bien y el único afectado fui yo, destacó el cantante.

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram