• Zector 51

Vuelve la emoción; el boxeo toma la batuta


El mexiquense Emanuel Vaquero Navarrete, el campeón del mundo con más actividad el último año, será el encargado de dar el banderazo de salida y terminar con una pausa de tres meses del deporte profesional en México cuando suba el sábado al cuadrilátero de nueva cuenta.


Navarrete encabeza la pelea estelar de la función que se llevará a cabo en la Ciudad de México, y que terminará con una pausa que se remonta al 15 de marzo, cuando se jugó el América-Cruz Azul, la última actividad de deporte profesional con transmisión en televisión nacional.


El monarca, quien logró cinco defensas exitosas de su campeonato súper gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en menos de 10 meses, enfrentará al capitalino Uriel Yuca López, en una pelea en peso pluma, donde no habrá título de por medio.


Estoy muy contento de llevarle a la gente un poquito de distracción”, dijo Navarrete. “Uno veía peleas históricas, partidos de otros años, muy emocionantes sí, pero no en vivo, y creo que la gente va a está ya muy ansiosa de ver algo en vivo”.


A diferencia de sus últimas peleas, en las que Navarrete formaba parte del cartel principal, y veía a grandes cantidades de aficionados vibrando con cada golpea que conectaba, ahora peleará sin público, como lo hacía cuando comenzaba su carrera profesional.


Cuando comenzaba, pues prácticamente no había gente. Y era normal, voy a intentar que ahora siga siendo normal, aunque como que ya estoy acostumbrado a los gritos al apoyo”, explicó.

LA GUERRERITA RESULTA POSITIVA DE COVID-19

Silvia Guerrerita Torres estaba incluida para participar en la función del sábado, pero resultó positiva de covid-19 en las pruebas a todos los involucrados en la función. La hermana de Ana María Guerrera Torres ya no verá acción.


Torres no tiene ningún síntoma, pero para evitar la propagación del virus, se aisló de su familia. Ella se dijo sorprendida del resultado.

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram