top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

Vuelca camión con 20 toneladas de carne

  • Foto del escritor: Zector 51
    Zector 51
  • 25 mar 2021
  • 1 Min. de lectura

ree

Chofer de un tractocamión de la empresa Gal cargado de 20 toneladas de carne de cerdo terminó volcado cuando bajaba el puente de Xtepén. El tripulante resultó lesionado y fue trasladado a la clínica del IMSS de Umán.


Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la carretera Mérida-Campeche, donde el chofer del tractocamión de la empresa Gal con placas 26-AM-2B y número económico G-286 estaba bajando el puente de Xtepén, por razones desconocidas, perdió el control de la pesada unidad, se salió del cinta asfáltica, derribó varios metros del muro metálico y terminó volcado con las llantas hacia arriba.

ree

Las personas que pasaban por el lugar ayudaron al tripulante a salir de la cabina, quien sufrió golpes y fue trasladado al nosocomio para una mejor atención médica.

ree

Al sitio llegaron los agentes de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento del hecho de tránsito.

Comentarios


© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page