top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Vive lo mejor de Estambul, la ciudad más visitada de Turquía


Uniendo Oriente y Occidente, Europa y Asia, Estambul posee un patrimonio ricamente complicado. Una vez que fue la capital de los imperios otomano y bizantino, la prestigiosa historia de esta ciudad nos ha dejado muchos monumentos para apreciar.


Además, integra su pasado y presente para crear una mezcla única de arquitectura; un rascacielos de cristal junto a una iglesia bizantina o un colorido bazar a la sombra de un centro comercial.

El paisaje natural también es impresionante. El Bósforo, un estrecho estrecho, corta la ciudad en dos y conecta el Mar de Mármara en el sur con el Mar Negro en el norte. Desde las aguas azules, los visitantes verán un horizonte de cúpulas, campanarios y torres modernas.


Los mejores meses para visitar.

Las mejores épocas para visitar Estambul son de marzo a mayo y entre septiembre y noviembre.


Es entonces cuando las multitudes en las atracciones de la ciudad son manejables, las tarifas de las habitaciones son promedio y las temperaturas diurnas generalmente se ubican entre los 60 y 70 grados.


La temporada alta, de junio a agosto, ve temperaturas que se disparan entre los 60 y los 80 grados, y los precios de alojamiento aumentan para satisfacer la demanda de los turistas entrantes.


¿Cómo ahorrar dinero en Estambul?

Los vendedores en áreas turísticas aceptarán dólares y euros como forma de pago, pero generalmente pagará de más cuando use estas monedas, así que use la lira turca.


28 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page