top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Vive Latino 2022 : Lanzan teaser con música BANDA: ¿A quién identificas para el cartel?


El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino regresa luego de una larga espera e incertidumbre por la pandemia de Covid-19, aunque en esta ocasión los artistas confirmados han sido revelados con audios como pistas para que los fans puedan adivinar de quién se trata.


Las pistas comenzaron este sábado 9 de octubre con un video acompañado del mensaje “presta atención a lo que escuchas”, lo que de inmediato captó la atención de los fanáticos del festival que se realizará enlace 19 y 20 de marzo del 2022.

En un estilo de rompecabezas, los organizadores presentaron a los primeros artistas confirmados para el festival que se suma a los eventos masivos retomados tras la emergencia sanitaria en la Ciudad de México, pues además fue uno de los últimos que se realizó con estrictas medidas para evitar la propagación del virus.


El video compartido este domingo revela la presencia de una nueva agrupación en el Vive Latino, aunque esta vez alejado del rock pues desde el inicio se escucha que se trata de la Banda MS con la canción “Sigue”.


Artistas en el Vive Latino

Con los videos anteriores los fans no dudaron en adivinar de quién se trataba, por lo que comenzaron a revelarse los primeros que ya fueron confirmados para el festival del próximo año.


Los Auténticos Decadentes, Camilo VII, Black Pumas, C. Tangana, Mogwai, Residente, Santa Fe Klan, Gary Clarck Jr y Dread Mar, son algunos de los que ya fueron identificados aunque el cartel oficial no ha sido revelado por completo.


Con la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en la capital del país, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que a partir de este mes se retomarían los eventos masivos como los conciertos.


La Secretaría de Salud (Ssa) informó que hasta este domingo 10 de octubre en México hay 3 millones 723 mil 235 casos confirmados de coronavirus y 282 mil 86 han muerto a causa del virus.

71 visualizaciones0 comentarios
bottom of page