top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡Viva México!: Así se vivió El Grito de Independencia en Las Vegas con Alejandro Fernández


Este 15 de septiembre millones de mexicanos celebraron la Independencia de México. Unos se quedaron en casa o acudieron a distintos recintos para dar el grito como en el Zócalo donde acudieron más de 190 mil personas, pero hubo quienes hicieron sus maletas y viajaron para viajar.


En Las Vegas se vivió a lo grande esta fecha con la visita de miles de mexicanos para celebrar las fiestas patrias, y así lo hizo Alejandro Fernández, uno de los máximos exponentes de la música mexicana, al presentarse en el MGM Grand Garden Arena con sus miles de fans como parte de su gira “AMOR y PATRIA”.

“El Potrillo” dio un concierto con sus mejores éxitos. Quien se encargó de abrir el show fue su hijo Alex Fernández y estuvo acompañado por mariachi en toda su presentación para celebrar su amor por la música, la familia y México.


“El Potrillo” da el grito de independencia en Las Vegas

Durante el inicio de su concierto, el cantante se tomó un momento para decir unas palabras donde mencionó que era un honor presentarse en Las Vegas, en especial en estas fecha pues es un día memorable para todos los mexicanos.


“No tengo palabras para agradecerles que, de haber tantas opciones para ir a ver a un concierto, se hayan atrevido a comprar un boleto para ver y festejar esta noche con un servidor”, dijo Alejandro Fernández.


Antes de que fueran las 11 de la noche, salió del escenario y el mariachi comenzó a tocar música mexicana para amenizar la velada y prepararse para dar El Grito de Independencia por lo que todos estaban a la espera de que saliera “El Potrillo”. Acto seguido, el cantante apareció en medio de una tarima con su traje y sombrero de charro, y una bandera de México.

“Viva la Independencia mexicana, Viva México, ¡viva México!”, gritó y el recinto se llenó de papelitos tricolor por la celebración y después comenzar a cantar “México Lindo y Querido”, donde todos los presentes lo acompañaron coreando a todo pulmón la canción.


Alejandro Fernández le dedica canción a su papá

Además de que para “El Potrillo” celebrar a México a lo grande es muy importante, durante su concierto, además de deleitar al público con sus éxitos, cantó canciones de José Alfredo Jiménez y Joan Sebastian para recordarlos.


Pero de quien más cantó canciones fue de Vicente Fernández para homenajearlo, aunque eso no quedó ahí, pues el público se conmovió cuando le dedicó “Nube Viajera” al Charro de Huentitán.

457 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page