Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

Video Thalía revela en Tiktok que ha contraído la enfermedad


Thalía ha compartido a sus seguidores por medio de un vídeo en Tiktok que ha contraído una enfermedad, la cantante fue específica e incluso señaló los síntomas que presenta.


La intérprete de A quién le importa, compartió en la aplicación un vídeo en el que al parecer se encuentra con un especialista de la salud al que le confiesa su malestar. 


Lo extraño de la famosa esposa de Tommy Mottola es que mientras habla con lo que parece ser un terapeuta comienza a limpiar todo a su alrededor y también de sí, incluso sus tennis. 


Afortunadamente la grabación se trata de una comedia que Thalía realizó para Tiktok en la que hablan de la enfermedad que todos adquirirán después de que pase la alerta sanitaria por coronavirus. 


La parodia muestra la limpieza, ya que es uno de los factores determinantes para evitar la propagación delvirusy cómo esto se ha vuelto una obsesión para muchas personas. 


En la grabación la intérprete señala ser víctima de mareos, sudores fríos y nauseas, al parecer describiendo una crisis o especie de estrés postraumático. 


Thalía ha sido una de las fuertes defensoras del movimiento Quédate en casa, e incluso se lanzó con todo contra el presidente mexicano cuando él aseguraba que aún era seguro estar en las calles.

31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
<