Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

Victor Trujillo se defiende tras señalamientos de “misógino”; “Soy actor, no violador”, señala


Gran polémica se desató la semana pasada en el marco del Día Internacional de la Mujer luego de que el actor, comunicados y comediante, Víctor Trujillo, externara su apoyo al movimiento feminista a través de su famoso personaje de “Brozo”, por lo que de inmediato miles fueron los señalamientos en su contra calificándolo de “doble moral”, “oportunista”, “machista” y “misógino”.


Todos estos calificativos a raíz de que durante las trasmisiones de sus programas, Trujillo en su papel de Brozo, solicita utilizar a atractivas mujeres para mostrarlas como un simple objeto sexual, lo que fue calificado tanto por feministas como la sociedad en general de “no tener memoria” y no ser congruente entre lo que dice y hace.


Ahora Víctor Trujillo se defendió de los señalamientos a través de un mensaje posteado en su cuenta de Twitter, donde repudio presunta campaña inquisidora en su contra y aseguró ser actor mas no un acosador o violador. “Quienes me conocen en lo personal y lo profesional, lo saben. Interpreto personajes, soy actor”, escribió el comunicador.


Señalamientos no cesan

Pese a su intento por acallar las críticas, parece que el resultado obtenido por Víctor Trujillo fue justamente lo contrario a lo que buscaba, pues tras su mensaje las críticas arreciaron en su contra y cientos de imágenes de sus programas en donde incluso se le ve echando agua en la ropa interior de una atractiva mujer en plena transmisión en vivo, fueron revividos y mostrados como pruebas de su supuesta “misoginia”.


En un tono sarcástico la usuaria de Twitter, Verónica Gonzales, escribió: “La verdad, no sé por qué han malinterpretado el correcto comportamiento de Víctor Trujillo. Él siempre ha sido muy respetuoso con las mujeres, exaltando sus capacidades intelectuales y valorando su rol en la construcción de una sociedad más igualitaria”, texto que acompañó con imágenes del comunicador a lado de sus “becarias” en poca ropa.


Así como estos han sido gran cantidad los señalamientos contra Víctor Trujillo quien a pesar de su “aclaración”, ha continuado recibiendo fuertes críticas por su postura y acciones.

17 vistas0 comentarios