top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Vicente Fox ruega a Movimiento Ciudadano por una alianza


Vicente Fox ruega a Movimiento Ciudadano por una alianza rumbo a las elecciones presidenciales 2024.


A través de redes sociales, el expresidente Vicente Fox planteó al coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, entablar una alianza rumbo a 2024.


Movimiento Ciudadano ha estado en la conversación política luego de que Luis Donaldo Colosio, su alcalde en Monterrey, se posicionara como un candidato a la Presidencia.

Ante sus posibilidades, Movimiento Ciudadano dijo no estar dispuesto a hacer alianzas con partidos que han decepcionado a México.


Vicente Fox le ruega a Dante Delgado, de Movimiento Ciudadano

Pese a pertenecer a uno de esos partidos políticos que ya le fallaron a México, Vicente Fox no dudó en enviar un mensaje al senador con licencia Dante Delgado.


“Dante, ¿qué tal si uno de tus fuertes candidatos, vía primarias, fuera el candidato de Alianza”?, escribió Vicente Fox al tiempo que confirmaba que sería un triunfo seguro.


“Dante ¿qué tal si uno de tus fuertes candidatos, vía primarias, fuera el candidato de Alianza? ¡Triunfo seguro! ¿Qué tal sumados en un solo proyecto de Nación? Maravilloso, habremos salvado a México, ¿o no? Piénsalo, pensémoslo.

Vicente Fox destacó que la alianza como Movimiento Ciudadano para las elecciones de 2024 podría ser “la salvación de México”.


Vicente Fox dejó la idea sobre la mesa al coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, quien hasta el momento no se ha pronunciado por las declaraciones del esposo de Marta Sahagún.

51 visualizaciones0 comentarios
bottom of page