top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Vendedor de carnitas sorprende al despachar con tenis de más de 14 mil pesos


La moda puede llegar a tener niveles extravagantes con sus diseños ocasionando que sus costos incrementen de manera sorprendente tal y como los tenis que lució un vendedor de carnitas, quien mientras atendía a los comensales lució una exclusiva edición que lo volvió viral en redes sociales generando impresión entre los internautas.


TikTok se ha convertido en la plataforma favorita para compartir historias sorprendentes, aquellas que dan la vuelta al mundo dejando sin aliento a los internautas y volviéndose populares a quienes las protagonizan. Como un vendedor en México, quien ya ganó fama por llevar las Air Jordan 6 de Travis Scott a su trabajo preparando tacos de carnitas.

“Yo no más vine a comer y me humillaron”, es el mensaje con el que el usuario Leonardo de Luna compartió un clip de apenas 10 segundos en el que se dice sorprendido por los zapatos que lleva el vendedor ya que, de acuerdo con el sitio web de Farfetch, su costo es de poco más de 14 mil pesos mexicanos.

“Y son pa’ el diario”, “El estudio es un invento del gobierno para no emprender nuestro propio negocio”, “Él los usa para la chamba y muchos lloran por sólo pisarlos” y “Mis compas qué no saben cuánto ganan los de carnitas y chicharrón”, fueron algunos de los comentarios entre internautas que destacaron también el equipo que lleva para su trabajo y que también tendría un costo elevado.


La magia en las Air Jordan 6 del vendedor

En abril de 2021 salieron al mercado las Air Jordan 6 de Travis Scott, un diseño único que grita más sobre la personalidad del rapero y que en su momento fue uno de los más cotizados de la famosa marca de tenis. Aunque aún ahora alcanzan un precio alto que va de los 12 mil a los casi 15 mil pesos, según el lugar donde estén en venta.


Los tenis tienen un pequeño bolsillo a la altura del tobillo y su modelo se cierra con una suela translúcida que deja ver branding y elementos que parecen brillar en la oscuridad. Los primeros Air Jordan 6 que salieron al mercado fueron hechas por y para Michael Jordan, tenían detalles como almohadón en el talón para mayor comodidad y suela con material que evitaba resbalones.

424 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page