• Zector 51

'Valorant' presenta a Yoru, su nuevo agente


Aunque aún no se compara con el fenómeno de 'League of Legends', 'Valorant' ha logrado colocarse como uno de los juegos favoritos de muchos, es por ello que Riot Games mantiene fresca la experiencia con la llegada de un nuevo agente, Yoru.


Yoru es un japonés y duelista que usa una gran variedad de herramientas para re-posicionarse o dar señales engañosas, lo que significa que es perfecto para lo jugadores de 'Valorant' especializados en el acecho y ataques sorpresivos.


El nuevo agente estará disponible en el juego desde el martes 12 de enero, sin restricción para todos los usuarios; su adición llegará con una serie de ajustes a la obra, como cada que se libera un nuevo personaje, por lo que recomendamos estar al pendiente de las actualizaciones.


Valorant' lleva medio año activo

Parece mentira; pero 'Valorant' poco a poco se va acercando a su primer año de actividad, toda vez que el pasado 7 de enero cumplió 6 meses en línea, sin contar el tiempo que se pasó en beta, pues en ese caso, ya llevaría prácticamente el año de vida.


Esto es de mencionar, pues en su momento mucha gente dudo del potencial de 'Valorant', principalmente porque no parecía ser nada novedoso y que se tenía la idea que Riot Games experimentaba un ostracismo al llevar 10 años centrándose en 'League of Legends'.


Sin embargo, todo parece indicar que la desarrolladora está más que lista para hacer el gran salto de ser una empresa de un sólo juego, a un estudio más en forma; recordemos que además de su FPS y MOBA, preparan más proyectos para los próximos años.


Entre estos podemos destacar un juego de peleas, un RPG y uno de aventuras inspirados por el mismo universo de 'LoL', por lo que habrá que estar al pendiente de sus futuros anuncios.

3 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram