top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Valientes, Mónica Naranjo y Gloria Trevi conquistan la Arena Ciudad de México


A las 22:00 horas dos de las divas que marcaron época durante los 90's, y que se han mantenido vigentes en el gusto del público aparecieron en el escenario de la Arena Ciudad de México para enamorar a 17 mil almas que les entregaron toda su energía y amor, que las estrellas agradecieron en todo momento.


Fue 'una noche llena de hits', cómo lo prometió Mónica Naranjo , y también hizo lo suyo Gloria Trevi . Esta aventura fue planeada para hace dos años, pero la pandemia la impidió Y ahora que la nueva normalidad lo permitió las dos cantantes lo entregaron todo, su sentimiento, voz y talento.

La consigna fue siempre la misma alzar la voz para 'cambiar al mundo' con el lenguaje más universal: la música, y el sentimiento más poderoso: el amor.


La unión de las dos divas dio como resultado un recital poderoso, lleno de mensajes que invitaban a ser inclusivos y, paradójicamente, a entregarse a amar, pero también con ciertas reservas para cuidar el corazón.


Empezaron juntas, pero para que el público pudiera disfrutar de cada una se dieron su espacio para hacer un repaso por sus más grandes éxitos, pero también por cortes más nuevos que las mantienen en las listas de popularidad.


El show plagado de ritmo también se pintó de diversos colores. La variedad de vestuarios de las dos artistas fue un deleite para sus seguidores, que se dejaron seducir lo mismo por sus cantantes que por los bailarines que las acompañaron, la sensualidad a flor de piel se contagió a todos los presentes, que bailaban, cantaban y se dejaban llevar por la lírica.


La energía fue constante y las divas recibieron vítores y Mónica incluso una propuesta de matrimonio. La española quiso recordar uno de sus instantes más emocionantes en su carrera, cuando logró llegar al número uno en nuestro país, con una de sus canciones más sentidas y que este noche la llevó a conmoverse tanto que no pudo evitar llorar de la emoción.


Cuando aterricé en México la sorpresa fue el primer número uno con 'Malherido', que escribí para Magneto, mucho tiempo en el número uno y yo la autora en el dos, sólo conseguí arrebatar ese número con 'Óyeme'. Cuando una artista llega al número uno, no es sólo por el trabajo, sino por las personas sensibles, esa fue la canción más bonita del álbum debut


Luego de lo emotivo del momento, más Gloria que nunca, con ese look que la hizo famosa por su irreverencia, su melena alborotada, sus medias rotas y toda su actitud para alzar la voz con su éxito Dr. Psiquiatra . 'Estoy enamorada de ti raza, me gustaría que cunado me vaya mi música sea para ti porque quiero ser tu Ángel de la guarda '.


El público las aplaudió a las dos, aunque hicieron eco de aquellos tiempos en los que ambas recibieron el rechazo, pero siendo valientes, como llamaron a su gira lograron sobreponerse y volver a ser máximas favoritas.


Para mostrar su unidad, Mónica cantó La papa sin cátsup y Trevi Las campanas del amor. Ambas mujeres son sinónimo de potencia, Gloria con sus bailes y entrega desenfrenada, y Naranjo con la claridad de su voz sana y fuerte, la recta final de su aventura juntas llegó pasada la medianoche, con el agradecimiento mutuo y una combinación de sus canciones Cinco minutos y Tú y yo volvemos al amor . Para cerrar a las 12:38 horas sonaron Sobreviviré y Todos me miran.

267 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page