• Zector 51

Valentín Elizalde y Julión Álvarez relacionados con la misma mujer desatan el escándalo


Una mujer marca la vida amorosa de estos dos grandes exponentes del género regional mexicano, aquí te develaremos de quién se trata.


Dado a que existen demasiados rumores acerca de que una mujer coincidiera en la extensa vida amorosa del fallecido Gallo de Oro y de Julión Álvarez, decidimos inmiscuirnos en una extensa investigación para tratar de darle solución a esta incógnita.


Pues bien, si existe tal susodicha, quien marcó fuertemente la vida amorosa de ambos intérpretes del genero regional mexicano, se trata de una mujer nacida en el noroeste mexicano, en Guasave, Sinaloa para ser exactos, actualmente tiene 35 años de edad y su nombre es Nataly Fernández.


La anterior mencionada fémina se dio a conocer por vez primera en el funeral de Valentín, asegurando ser la prometida del famoso intérprete grupero, así mismo, lleva buena relación con la señora Calima Valencia, madre del Gallo.

Por lo que posteriormente se vio envuelta en entrevistas que realizó con la finalidad de contar detalles del inicio de su relación con Valentín, donde emitió el mensaje que te mostraremos a continuación.


“Cuando empezamos, él me contó toda esa parte de su vida y me dijo: tengo tres niñas de diferente mamá, con la primera pasó esto, con la segunda esto y la tercera esto, la niña está todavía chiquita, y quiero serte sincero y no esconderte nada. Me habló con la verdad y me preguntó que, si lo aceptaba así y, pues, dije: ‘Sí, está bien, pero quiero que me demuestres que estás conmigo y así me lo demostró”.


Sin embargo, en la actualidad esta mujer es la actual esposa de “El Rey de la Taquilla”, así es, hablamos del señor Julión Álvarez; ambos mantuvieron alejada su relación ante los medios de comunicación, no obstante, después de un tiempo se dio a conocer que en una ceremonia católica se unieron en matrimonio un lunes de abril del 2011, en la Parroquia Tesistán, en el estado de Jalisco.


Todo esto se dio conocer a través de fotos de los fans de Álvarez, quienes acudieron a la parroquia; en dicha boda destacaron entre los invitados la también fallecida Jenny Rivera, “La Diva de la Banda”, acompañada del polémico beisbolista Esteban Loaiza.


Por su parte Julión contó en su tiempo, en un programa de televisión como es que se dio este amor, indicando que se sentó en la mesa donde se encontraba la guapa joven, pese a que no había lugar en otra, intercambiaron números de celular y ahí comenzó todo.

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram