• Zector 51

Vadhir Derbez develó el origen de su nombre y la inesperada manera en que lo descubrió


Los hijos de Eugenio Derbez tienen todos nombres muy especiales, pero sin duda es su segundo hijo, Vadhir Derbez, quien ostenta el más peculiar.


El joven actor develó en 2016 a la revista Clase que fue su mamá, Silvana Prince, quien escogió el nombre “Vadhir” para bautizarlo. Su papá quería nombrarlo “Alejandro” y, aunque al final su progenitora ganó, la entonces pareja llegó a un consenso para llamarlo Vadhir Derbez Alejandro.


Ahora, a cuatro años de esa revelación, el actor contó durante un Instagram Live, con su hermano menor José Eduardo Derbez, cuál es la historia detrás de su nombre y qué dificultades ha enfrentado durante sus casi treinta años de vida debido a este.


VADHIR DERBEZ REVELA DE DÓNDE PROVIENE SU NOMBRE

De acuerdo a Las Estrellas, el cantante explicó durante la transmisión que conoció el origen de su nombre cuando filmaba el reality show familiar “De viaje con los Derbez”.


Según expresó, estaban en Marruecos cuando la pareja de su papá, Alessandra Rosaldo, José Eduardo y él decidieron tatuarse nombres en árabe, algo que lo emocionó pues pensaba que de allí provenía el sustantivo “Vadhir”.


"En la serie de la familia (…) terminamos haciéndonos unos tatuajes Ale, mi hermano y yo. Y yo llegué muy salsita porque dije: 'Pues mi nombre es árabe, estamos en Marruecos, donde justamente hablan árabe. (…) Alessandra dice: 'Aitana en árabe' y se lo sacan para que se vea como con las letras y todo como se escribe allá. El tuyo también, José Eduardo. Y yo, 'Quítense, abran paso yo Vadhir (…) y me dice el tatuador: 'No, es que esta letra no existe en el idioma y esta tampoco' y yo: '¿Cómo? Pero Vadhir es árabe. ¿De qué me estás hablando?", recordó según reseñó el medio.


El protagonista de “Dulce familia” continuó narrando que el artista del tatuaje le preguntó a una persona de raíces indias si registraba el nombre pero este también negó reconocerlo.


Ante la confusa situación, el galán de 29 años llamó a su madre para que le explicara lo que ocurría.


"Le empiezo a decir (…) Llevo toda mi vida, veintitantos años, ya casi treinta, engañado, creyendo que mi nombre es árabe porque tú me lo dijiste y me están diciendo estos señores que son de acá, que no", expresó.


Tras su reclamo, Prince le explicó que sí era árabe pues ella tomó la palabra arábiga “Wadi” y le añadió algunas letras para formar el nombre “Vadhir”.


"Pero, pues bueno, esa es la historia de mi nombre. Ahora, todos lo que están aquí lo saben, porque nunca se lo he dicho a nadie porque ni yo lo sabía", detalló.


Asimismo, durante la conversación señaló que en su vida ha tenido que lidiar con el hecho de que las personas no saben cómo escribirlo ni pronunciarlo.


“Ahí les va una anécdota que, de hecho, no mucha gente sabe. Aquí en Instagram aparece 'Vadhird' pero es porque es de 'Vadhir Derbez', y ya van un par de personas que me escriben diciéndome: 'Vadhird, te admiro mucho, de hecho, le acabo de poner tu nombre a mi hijo' y yo así de: ‘¿Le digo?, ¿No le digo? Porque pues ya la regó, si ya le puso el nombre y lo puso con 'D', pues bueno”, expresó divertido según reseñó Las Estrellas.


Por su parte, el primogénito de la "Reina de las telenovelas" aprovechó para rememorar una ocasión en la que ambos salieron junto a unos amigos al parque de diversiones y uno de los jóvenes del grupo no podía dejar de llamar a Vadhir por el nombre “Vladimir".

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram