top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Vacuna del Covid-19 afecta en el desempeño sexual de los mexicanos?


Si bien es cierto que tras la llegada de la pandemia, la vida que solíamos conocer cambió drásticamente, hoy las vacunas para erradicar esta enfermedad mortal han dejado algunas secuelas pero, ¿afecta el antiviral en la vida sexual de los mexicanos?


Mucho se ha dicho y se ha desinformado en redes sociales sobre las dosis contra el Covid-19.

En una plática con Karimme Reyes, sexóloga educativa de Platanomelón, la marca de juguetes eróticos online líder en México, señala que aún no hay estudios suficientes que demuestren que el antiviral ha afectado la vida íntima.


“Pues aún no hay estudios, y si los hay son muy poquitos, hasta ahorita, salvo las secuelas que dejó el Covid, en realidad no hay secuelas que afecte la vida sexual, tal vez en un año haya estudios que demuestren esto”.

Asimismo, destacó que la llegada de la marca Platanomelón a México abre la conversación sobre una sana vida sexual y el uso de nuevos métodos “divertidos” en la intimidad de los mexicanos.


Juguetes sexuales durante la pandemia

Tras el cierre de tiendas físicas por la pandemia, de todo tipo, las ventas online aumentaron significativamente, y los juguetes sexuales no fueron la excepción.


La experta, señala que los mexicanos se abrieron a nuevas experiencias usando este tipo de productos.


“Muchas personas, en pandemia, decidieron probar cosas nuevas y entre ellas fue comprarse un juguetito (sexual), de hecho, hicimos una encuesta que reveló que el 62 por ciento de mexicanos y mexicanas con pareja se animaron a probar nuevas prácticas”


Añadió que los mexicanos abrieron su mente a este tipo de actividades debido a la discreción con la que se maneja la venta de los productos íntimos.


“Yo creo que si, esta forma de comprar online pues es una compra segura, es una forma rápida, es una forma cómoda, que además, en el caso de los juguetes, pues la discreción es muy importante”.


Romper tabúes

Entre las principales acciones que la compañía desea impulsar a través de ella, destaca el desarrollo de estudios pioneros sobre sexualidad; el refuerzo de sus departamentos de investigación y desarrollo, sexología y divulgación; romper tabúes y llevar la educación sexual de calidad a nuevos países; democratizar la terapia sexual a través de la creación de nuevas herramientas; así como la producción de un documental de educación sexual en plataformas digitales para que el mensaje llegue a todo el mundo.


Bajo el lema “Tocando los... tabúes”, la marca abre por primera vez su modelo de negocio para invitar a su comunidad de más de 4 millones de seguidores, así como a pequeños inversores, agentes del sector y clientes a que se sumen a su causa y a su compromiso con la educación sexual, para romper tabúes y seguir generando un cambio social donde todas las personas puedan vivir su sexualidad de la mejor forma posible.

77 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page