• Zector 51

Víctor González trabaja y aguarda nueva oportunidad


Antes y después su debut en Grandes Ligas con los Dodgers de Los Ángeles, el nayarita Víctor González ha pasado un amplio tiempo en el campo alternativo de este equipo, donde busca estar en buena forma para cuando tenga un nuevo llamado.


Con la cancelación de la temporada en ligas menores, los equipos de Grandes Ligas montaron un campamento con hasta 32 jugadores que eventualmente se pueden unir al equipo grande. Los Dodgers montaron este lugar en el campo de beisbol de la Universidad del Sur de California, a menos de 10 kilómetros del Dodger Stadium.


Ahí es levantarse temprano todos los días, generalmente ya tienes una instrucción de cómo vas a trabajar, de los aspectos que tienes que mejorar”, dijo González, quien ayer fue de nueva cuenta ascendido por los Dodgers, luego de que fue enviado al campo de entrenamiento tras su debut el 31 de julio pasado.


Es algo parecido a un Spring Training, hacemos juegos simulados, nos dicen cómo nos preparemos, y estamos atentos todos los días. Sabemos que cuando el equipo juega en casa cualquier día nos pueden llamar, cuando juega en gira te llaman antes para que te vayas con él equipo de reserva”.


En su primera actuación como Grandes Ligas, González retiró los tres outs de una entrada, pero en la siguiente no pudo sacar out y un corredor le terminó por anotar.


Los juegos simulados, los interescusdras que tenemos, te ayudan a tener tu brazo en buena condición, pero no es lo mismo que enfrentar a un bateador de otro equipo. No es sencillo brincar de una cosa a otra”.

1 vista

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram