Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/66
  • Zector 51

Usuarios tunden a Madonna por "promover" la violencia y "explotar" a sus trabajadores


Madonna, mejor conocida como la Reina del Pop, ha dado nuevamente de qué hablar tras compartir una serie de fotografías en sus redes sociales donde aseguran “ínsita” a la violencia y además, promueve la “explotación laboral”.


¿Qué tienen dichas fotografías?

Recientemente, la Chica Material publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto junto a al fotógrafo Steven Klein donde ambos aparecen mostrando una nueva edición de la revista V Magazine.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue una foto donde Steven amenaza a la intérprete de “Like a Virgin” con un cuchillo, pues aseguran que con este tipo de contenido incita a la violencia domestica y de género.


Madonna ¿explotadora laboral?

Asimismo, usuarios tundieron a la cantante estadounidense por la relevación que hizo en dicho post, ya que confesó que para su sesión de fotos las personas que colaboraron lo hicieron de forma gratuita y por amor al arte.


“Con muy poco apoyo de personas no artísticas que siguieron rechazando y el hecho de que lo hicimos con un presupuesto casi nulo, ¡todavía pudimos hacer ARTE! ¡El arte no está muerto si tienes la fuerza para luchar por lo que crees!”.


“Gracias a todos los que nos apoyaron y durmieron en sofás y trabajaron largas horas y de forma gratuita todos para apoyar a Madame X”, agregó Madonna en su publicación.


Ante dicha revelación, internautas acusaron a la artista de ser una “explotadora laboral”, pues el no pagar a las personas por su trabajo de horas y agradecer por redes sociales, no les pareció correcto.


“Chica… tienes el dinero, paga a los artistas”, “¿Trabajaron gratis? ¿Por qué no les pagó? ¿Tiene poco dinero en efectivo o algo así?” y “¿Multimillonario y no pagando a los artistas? ¿Y dejarlos dormir en el sofá?”, fueron algunos de los comentarios.


Por su parte, la Reina del Pop no dijo nada al respecto, pero los comentarios y acusaciones en su contra no han parado luego de su publicación.

129 vistas0 comentarios