top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Usuarios del Metro agarran a zapes a ratero y frustran robo en pleno trayecto


Los robos dentro de los vagones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en la Ciudad de México son tema frecuente, sin embargo, hay ocasiones donde los ladrones no logran su cometido y son atrapados infraganti. Así ocurrió esta vez, donde pasajeros actuaron rápidamente antes de que un sujeto se llevara lo ajeno.


Y es que el dentro del Metro suele ser el escenario perfecto para que estos individuos puedan robar sin que los usuarios se den cuenta debido a que en las horas pico, se encuentran totalmente lleno y sin espacio para moverse, así fue como un hombre supuestamente intentó robarle a otro pasajero, quien se dio cuenta y atrapó al ratero.

Después de que los demás usuarios se percataron de lo que ocurría agarraron a zapes al individuo, al menos otros cinco hombres que se encontraban en el lugar dieron "pamba" al presunto atracador.


"Sabes cuánto cuestan las cosas", dijo quien iba a ser la víctima, mientras sostenía al hombre por la espalda.

Y ese es el preciso momento que fue difundido en redes sociales. En el video que ya circula en la web, se observa cómo el ladrón, quien llevaba el cabello rubio platinado estaba sometido por el tumulto, por lo que al llegar a la estación no tuvo más que dejarse entregar a las autoridades, quienes ya lo esperaban a las afueras del anden.


"Este hijo de su puta madre me robó el teléfono", dijo el joven de playera gris a los oficiales, mientras que los testigos le pedían que se bajara con él para que rindiera su declaración: "si no baja la parte acusadora, va a valer verga y lo van a dejar libre".


"Ya pórtate bien, güero" se escucha al final del clip, sin embargo, no se sabe si efectivamente el ladrón fue detenido. Los hechos ocurrieron en la Línea 3 del Metro, que corre de Indios Verdes a Universidad, aunque se desconoce cuándo sucedió y en qué estación.

126 visualizaciones0 comentarios
bottom of page