top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Usher confiesa que tiene algunos invitados para el medio tiempo del Super Bowl LVIII




Llegó el momento del medio tiempo del Super Bowl LVIII, el show que todo el mundo estaba esperando, únicamente después del mismísimo partido claro. Año con año hay altas expectativas de lo que se hará, quién será en intérprete y cómo le harán para entregar un show igual de pesado que el de sus anteriores.


En este caso se trata de Usher, un cantante, compositor y productor de música; proviene de los Estados Unidos. Su carrera empezó en el año 1994, por lo que ahora tiene 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo en vivo, y verlo nervioso no será una opción para los fans. Eso sí, todos los presentes esperan sus grandes temas.



Fue Usher quien aseguró durante una de las más recientes conferencias de prensa del evento quien informó que tiene en mente varios invitados y hasta una que otra invitada que podría presentarse con él, lo que ya es un hecho. No estará solo. Aunque sabemos que para estas alturas ya tiene el show concretado, el músico se hizo el interesante.


Entre los nombres que dijo, podrían ser una carta fuerte, están Beyoncé, Nicki Minaj y Lil Jon, pero no aseguró nada más al respecto, mientas que el público ha puesto otros cuantos nombres en la mesa: el principal es Justin Bieber, además del kpoper Jeon Jung-kook, integrante de BTS.


Si quieres ver el Super Bowl desde México, existen varias opciones: en televisión abierta por Canal 5 o Azteca 7, así como en televisión de paga por ESPN o Fox Sports. También puedes verlo en línea por la plataforma Star+, que ofrece la señal de ESPN, o por el NFL Game Pass.


Todo lo que debes saber sobre el Super Bowl LVIII

El Super Bowl LVIII es la gran final de la temporada 2023 de la NFL. Se jugará el domingo 11 de febrero de 2024 a las 17:30 horas del Centro de México en el Allegiant Stadium de Las Vegas Raiders, mismo que tiene una capacidad para 65 mil fanáticos del deporte de las tacleadas.


Los equipos que se enfrentarán son los Kansas City Chiefs, actuales campeones y liderados por el quarterback Patrick Mahomes, así como San Francisco 49ers, una de las franquicias más exitosas de la historia, quienes buscarán su sexto título. Las apuestas ya han empezaron a correr por parte de ambos bandos.


También se ha dicho el nombre de Rihanna, pero con menos fuerza. Además del juego, el Super Bowl es famoso por su espectáculo de medio tiempo, que este año estará a cargo del cantante de R&B Usher, quien interpretará sus mayores éxitos y tendrá invitados especiales que todavía no han sido revelados por el artista, su compañía disquera o los productores del show, Apple Music.


El espectáculo siempre tiene una duración de aproximadamente 15 minutos y se espera que tenga una audiencia de más de 120 millones de personas en el juego y en sus televisores, pero en todo el mundo. Hasta el momento, se sabe que Usher prepara un set espectacular de grandes éxitos, pero no ha sido filtrado.

526 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page