top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Up': Pixar reimagina la película en un anime


A través de sus cuentas oficiales, Pixar compartió una nueva y más corta versión de su película “Up”, de 2009 dirigida por Pete Docter; este nuevo video del estudio, el cual dura un minuto con 39 segundos, muestra toda la trama y los personajes adaptados al estilo de un anime.


Este nuevo clip de Pixar forma parte de la sección Pixar Remix, y como es ‘clásico’ de los animes, la nueva versión de “Up” contiene “power-ups, peleas dramáticas y luces cegadoras”; sin embargo más que parecer un capitulo o serie japonesa, el video parece un ‘opening’, pues además la animación es acompaña está acompañada de una melodía bastante interactiva.


Sin embargo esta no es la primera vez que el estudio lanza diferentes versiones de su películas, pues hace unos meses lanzó una adaptación en ‘16-Bits’ de “WALL-E”, como parte de su sección Pixar Remix, la cual esta destina a retomar personajes y tramas.


Más sobre Pixar:

Pixar es un estudio cinematográfico de animación parte de The Walt Disney Company, su primera película “Toy Story” la lanzó en 1995 y la segunda “Bichos” salió en 1998; y desde entonces Pixar ha creado una gran cantidad de películas animadas.


Hasta el momento Pixar tiene 22 películas, las cuales ha ganado un total de 21 premios Oscar, 9 premios Golden Globe y 11 premios Grammy.


Todas las películas y cortometrajes de Pixar hasta la fecha han sido animadas por computadora, a excepción de “WALL-E” la cual presenta una pequeña cantidad de imágenes de acción en vivo, por otro lado “Día y noche” y “Kitbull” son los únicos dos cortometrajes que cuentan con animación 2D.


Sin embargo el estudio no solo ha producido sus propias películas animadas, pues ha trabajado con películas de Studio Ghibli, principalmente las de Hayao Miyazaki, y ha colaborado en lo guiones y tramas de The muppets y “El libro de la selva”.

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page