• Zector 51

Una noche con el Golden Boy Bobby Pulido


El cantante habló de su éxito Desvelado, supuestamente dedicado a Selena, de su show para celebrar 25 años y del riesgo de hablar sobre sus preferencias políticas.


Este 2020, el nombre de Bobby Pulido nuevamente fue ligado al de Selena.


Desde principios de año surgió la teoría de que su éxito Desvelado fue dedicado a la Reina del Tex Mex y, vía telefónica, se le cuestionó respecto a esta teoría que inundó las redes sociales desde principio de año y que se volvió a encender a propósito de la próxima bioserie sobre la cantante que estrenará Netflix el 4 de diciembre.


Cabe destacar que el cantante dijo que no quería contestar a la pregunta, pero dio su punto de vista. Precisó que el tema es autoría de Jorge Avena y dejó a la interpretación sus palabras. 


Obviamente, su más emblemática canción Desvelado va a ser interpretada en su concierto virtual, que se realizará el próximo 30 de octubre, desde un estudio de la Ciudad de México, donde también radica y no pisa desde hace más de un año, a causa del covid-19 y porque en Texas nació su cuarto hijo.


En el show, Bobby prometió sus éxitos, pero también se va a dar el lujo de cantar las canciones que a él le gustan y no suele incluir en sus shows en vivo y habrá oportunidad de interactuar con los fans vía zoom.


Durante la transmisión debutará el sencillo Llórame, que será parte de su próximo material.


Pulido quiere realizar este show también para reactivar la industria, generar empleos y no dejar a la deriva a su banda, quienes han padecido los estragos del covid-19, al igual que los compañeros bailarines y actores con los que convivió en el musical Amor eterno, del productor Omar Suárez, y donde conoció a la mujer que ahora es su esposa y con la que comparte rivalidad de la NFL, pues ella es Empacadora y Bobby, Texano.


Bobby Pulido, como otros músicos gruperos, de banda o cumbias, ya experimentó la apertura de los jóvenes rockeros con su participación del año pasado en el Festival Machaca, en Monterrey, donde juntó a más de 25 mil personas para clausurar y justo al mismo tiempo que el Cartel de Santa.


Así que Bobby Pulido se suma a la lista de los talentos a considerar por el Vive Latino, acá una sugerencia y una mano levantada, estimado Jordi Puig, mandamás del festival más importante de Latinoamérica.


Además, los temas de Bobby Pulido han sido reversionados por amigos como los Desierto Drive, exPxndx, entre otros.

6 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram