top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Una noche íntima con Axel Muñiz


El próximo 11 junio, Axel Muñiz realizará un concierto íntimo en el Lunario, para agradecer a todo su público que le es fiel y que lo ha acompañado en lo que va su carrera, en este concierto repasará lo mejor de sus hits y nuevos sencillos, que están sonando en las plataformas digitales.


“Quiero decir que estoy contento de poder estar en el Lunario, es una gran oportunidad poder regresar, tuve la oportunidad de haber estado ahí anteriormente y ya extraño, va a ser una muy buena experiencia porque quiero ver a todos cantando las canciones de mi último disco "Pasaporte’”, comento Axel.

Axel Muñiz, es un artista que proyecta tanto su entrega a la música como su lado más delicado y siempre busca la manera de seguir creciendo con sus canciones, cada situación le ayuda a inspirarse para escribir y cantar.


“La parte de escribir y componer para mí es muy importante, encontré una manera de sacar cosas buenas, mis sentimientos malos, lo que nos pasa en general a todos, por eso me emociona, hasta para un duelo; todo lo utilizó para seguir creando y claro seguir disfrutando de todo lo que hago, la música es mi terapia”.


Comento que durante su presentación habrá muchas sorpresas, entre ellas un invitado especial, llamado Tony Mils, con quien ha compartido grandes momentos, del mismo modo los asistentes tendrán la oportunidad de conocer todo el detrás de sus canciones:


“Voy a contar todo lo que hay detrás de cada canción, tengo ganas de contarles todas las historias que hay detrás, todas las vivencias y experiencias para que la gente, los fans puedan conectar más con cada tema que escribo”.

301 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page