top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Una niña de 4 años recorta los ahorros de su primo para tener: "Papelitos de colores"


El pasado domingo 30 de abril todos los pequeños festejaron a lo grande el Día del Niño acompañados de su familia, quienes no dudaron en consentirlos en muchas de las cosas que les gustan.


Sin embargo, puede que algunos se hayan perdido de esto gracias a sus travesuras, como lo fue el caso de una menor que encontró en un fajo de billetes el mejor de los juguetes para divertirse.

La historia la contó el usuario de TikTok @alexander_cera quien reveló que la autora del "crimen" fue su primita de tan sólo 4 años de edad. En el video, se puede observar al hombre revisando su celular con gesto taciturno y con un cuadro de Al Pacino en su papel de Tony Montana de la película "Caracortada".


"Tu prima de 4 años encontró en tu cuarto unos papelitos de colores para recortar" se puede leer en sobre la grabación. En la siguiente diapositiva aparecen varios billetes de diferentes denominaciones: 500, 200, 100, 50 y 20 pesos hechos trizas por efecto de las tijeras, algo que a más de uno seguro le dolió por el trabajo que cuesta ganárselos.


¿Cuál fue la reacción de los internautas?

A pesar de que existe una opción para ponerle descripción al video, el usuario decidió llenarlo de HT donde destacaron las palabras "prima", "accidente", "dinero", "ahorro" y "cinturonazos". Quizá lo último fue una mentira, pues él mismo reconoció que fue un accidente ante un posible descuido de su parte. No obstante, algunos de sus seguidores creyeron que era buena idea:


"Si ya te dolió la mano yo le sigo", "Véndela y así recuperas lo que perdiste compa", "El esfuerzo se fue en un instante", "Ay, hasta a mi me dolió", "Hay 5529 comentarios si cada uno pusiera un peso… ya tendría como arreglar su coche. Compa… yo aporto donde te deposito?", fueron algunos comentarios que le hicieron llegar.

282 visualizaciones0 comentarios
bottom of page