top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Una muñeca de carne y huesos: con un mini vestido, la foto de Jlo infartó hasta Alex Rodríguez


Jennifer López se ha convertido en la consentida de las redes sociales, pues a diario sorprende a todos sus seguidores con cautivadoras imágenes.


Durante años Jennifer López ha  encabezado los primeros titulares de noticias,  ya que a menudo la diva del Bronx sorprende a todos con diferentes estilos,  lo cual la han hecho la favorita de muchos e importantes diseñadores.


Un gran número de sus seguidores se mantiene atentos ante cualquier publicación de JLo, ya que a través de sus posteos da diferentes tips de glamour y belleza. A menudo presume de versátiles estilos que logran acaparar la atención de todos.


En esta oportunidad un fanpage dedicado a la vida del artista compartió en Instagram, una imagen de la intérprete del  “Anillo” dónde presume un estilo similar a la de una Barbie.


Jennifer López presumió un vestido en color morado, con unos tacones en tono negro, y le dio ese toque cautivador, su cabello recogido en una media cola, resaltando así los mechones color miel de su melena. Conquistó a todos al presumir un maquillaje qué le hacía verse similar a una muñeca.


Con una mirada penetrante JLo hechizo hasta Alex Rodríguez, y  nuevamente se robó la atención de todos sus fans, esta publicación causa emoción entre sus fieles followers, quienes rápidamente se manifestaron dejando like y cientos de comentarios ante la publicación. 

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page