top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Una mujer sorprendió a su marido con su amante en un hotel y su reacción se hizo viral en redes


Nunca falta el que anda por el mundo con la mentalidad de que no puede ser hombre de sola una mujer y se toma la libertad de ponerle el cuerno a su pareja, inventando mentiras para reunirse con su amante, hasta que llega el día en que lo descubren.


Así fue el caso de este hombre que tras salir muy contento del hotel, acompañado de su amante, ya lo estaba esperando su esposa enfurecida al constatar que marido le era infiel.

El video de lo sucedido se publicó en una cuenta de Twitter y se hizo viral el momento en que la esposa del señor, desde luego, no se contuvo, desbordó toda su furia sobre el hombre y su amante.


“Giovanni, ¿esa era su confusión?”, fue la frase que le repitió en reiteradas ocasiones la mujer a su marido mientras lo agredía. La situación dio a entender que la sospecha venía de hace tiempo, ya que en las imágenes se ve a cuatro personas que ingresaron al hotel: una grababa la escena, otra se encontraba arrodillada en la puerta de la habitación con su celular y una mujer más acompañó a la esposa del infiel.


Apenas salió la pareja de la habitación, apareció de sorpresa la mujer engañada. Primero, la mujer encaró a su marido y luego se volteó hacia la “manzana de la discordia”, a quien también la agredió por varios segundos. El hombre intervino para proteger a la amante de los golpes de su enfurecida esposa.


Estas son algunas de las frases que detonó en los usuarios la escena de infidelidad: “Se le acabó la confusión a Giovanni”; “4 personas y con dos cámaras... Ni en Call Of Duty hacen esas emboscadas” y “El que está de rodillas grabando, ¿qué?”.


Lo que llamó la atención en el clip fue el hombre arrodillado, que sería uno de los amigos de la mujer con la que planearon la sorpresa para descubrir al hombre con su amante.

216 visualizaciones0 comentarios
bottom of page